domingo, febrero 08, 2009

Y más



Todo comienza en la plenitud de una mirada
en el juego que la imaginación incita,
en el roce fantástico de pensamientos.
Bastan tus ojos que como mariposas traviesas
se posan en mi humanidad de satén.



Para qué pedir más al cielo,
que enredarme contigo en un enjambre de besos.
Qué más tener, que tenerte, acariciando mis honduras.
Y detenerte en cada rincón de gozo
y saborear cada estructura de piel.



Qué más pedir, que la tibieza de tu bien
rozándome hasta el umbral.
Qué más, que desprenderme de toda vestidura
si tú me vistes completa.
Y me posees, así, tácita, espléndida
hecha botón en flor.



Y me tomas muy firme y me llevas de tu mano,
en tu ritmo febril, enardecido
por senderos cada vez más frondosos,
cada vez más delirantes
más y más…


Antonietta Valentina
2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella