lunes, febrero 09, 2009

Si acaso



Si acaso me vieras hoy
si me asomara a la ventana de siempre
podrías ver mi rostro triste
la mirada un tanto opaca

sé que alguna sonrisa harías escapar
con ese don de siempre primavera
de siempre viva, siempre bella

sé que una palabra tuya basta
como aroma de flores en el campo
como la manzanilla calma y dulce

sé también donde se cruzan los corazones
donde se tienden las alas al sol
donde se encuentra el horizonte finito

sé que eres luz y paz
más allá de tus propias tristezas

si acaso te viera
alimentaríamos nuestras alegrías
y nuestros llantos y nostalgías
serían compartidos
en cielo celeste y campo abierto
porque para eso somos aves compañeras...

Antonietta Valentina
2007

2 comentarios:

  1. Estimada Antonietta, me he tomado la libertad de colgar un poema tuyo en mi blog AZULDEMAR.huelvasurlibre.blogspot.com.
    Te invito a que nos visites, y si no te parece mal, de vez en cuando poder colgar algún poema tuyo.
    Ha sido un placer enorme visitarte y disfrutar de tus creaciones.

    Un saluso afectuoso lleno de mar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pedro javier por dejarme tu huella y sí pues pasaré por allá tan pronto pueda...ya pasé hace días y vi el poema, dime como dejarte los poemas que quiera publicar en tu blog.

    Abrazos

    ResponderBorrar

Deja tu huella