domingo, febrero 08, 2009

Así





Como si me llevara las manos a los ojos
para no mirar, solo sentir, sentirte…! Vida ¡

Como si me desnudara al transitar la noche
y me tomara la aurora por sorpresa, danzando

Como si mis pasos se rompieran en el cenit del día
o mis lágrimas jamás hubiesen existido

como si cuando pienso en los muertos de mi casa
pensara en los recuerdos guindados en las rosas

voy divagando un rato, dejando que una melodía
apriete mi corazón, suelte mis cuerdas y levante la musa

y entonces me duermo de los días y dejo al mundo lejano
y vivo desde la instancia más íntima,
desde allí, el cristal que imagino
es el límite que me separa de la existencia

entonces comienzo a saber que somos etéreos, somos energía
que nunca acaba, simplemente va girando y matizándose

¡transformándose!

y así, me complace creer todo lo que me creo
e interrumpo mis sueños para amarlo despierta

como si jamás hubiese amado o como si el tiempo se acabara hoy

así, como siempre he vivido, con el afán sobre los hombros
la sonrisa derrochándose, porque jamás acaba

hoy me seduce un soplo de silencio más
y lo he dejado aquí pintado, como si pintara el paraíso...




Antonietta Valentina
2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella