domingo, marzo 02, 2008

Llueve


Llueve, como aquellas lluvias que caían incesantes,

entrando casi al nuevo siglo...

llueve con aquella vehemencia

con lo implacable del tiempo que nos hace tremar

porque el pasado sigue latente en nuestras lasitudes


comenzamos un siglo a instancias del llanto

ese mismo llanto que hoy llena mi cielo

sea el Todopoderoso, piadoso


tengo la paz entre mis manos latiendo adolorida

tengo el sabor maltrecho de patria en mis sienes,

mis ovarios, mis días

tengo el incesante repicar de gotas en la ventana

y ese atardecer que nunca vino

porque el gris se ha hecho dueño y señor...


llegó la noche antes sin pedir permiso,

ni dejar que esta luna se anunciara,

hoy, presagio dolor

tan solo ver el valle que conosco

transitar en esta lluvia que no cesa

y llover en recuerdos...


Antonietta Valentina 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella