jueves, marzo 01, 2007

Vuelo (Ave Azul) en Prosa


Soy Ave Azul, recorriendo riberas, lplanicies, fronteras. Mis alas se expanden como abanicos de seda. Hoy comienzo a navegar por el cielo despejado, sin nubes, ni tormentas, el sol brilla como para mí. Amanecer en libertad, con la suavidad y la quietud del viento ondulante, tibias praderas que se tejen como alfombras de esmeralda. Y al salir volando, ojos de ave maravillados con el brillo de las flores, (es el rocío que se reflecta con los rayos del sol), parecen cristales esparcidos por la Tierra...Ah, mi Tierra, mi pobre y golpeada Tierra, nave eterna, eternamente enamorada. Globo infinitamente mío, al verla desde arriba...sólo se me ocurre dejar caer todas mis oraciones para que la paz la cubra con su manto...

Antonietta Valentina
2006

2 comentarios:

  1. Te acompaño en el vuelo y la oración. Desplegaré mis alas si me permites ir contigo, orar contigo.

    ResponderBorrar
  2. Pues dando la bienvenida a volar y las gracias por hacerte presente en mi espacio

    un beso

    ResponderBorrar

Deja tu huella