domingo, marzo 04, 2007

Él




Él, tenía un brillo en sus ojos,
coralinos destellos de caricias.
Eran sus labios los más dulces
sus besos dibujaban en mis labios
todas resplandecientes, las auroras.

Cantábamos juntos al amarnos
juntos tocábamos las nubes
y el mismo cielo transitábamos.

Era ÉL, un derroche de ternura
un acariciar mágico en este baile
que desnudaba nuestro amor.

Era su tibio cuerpo la figura
a la que me entregaba cada día,
en una danza seductora,
en un baile de amor ante mil ojos.

Antonietta Valentina Bustamante.

3 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso! Aún sin conocerlos me permiten verlos.

    ResponderBorrar
  2. Este señor es un amigo con quien me identifico muy bien en las letras, somos afines y siempre nos leemos y casi siempre nos respondemos poesía con poesía

    besos y gracias por dejar tu hermosa huella

    ResponderBorrar
  3. bellisama, mucho amor, la vida,
    ESther Croes, conoci a tu madre, y todo a sus hijas, tambien a ti Antonietta, Laura. Que suerte tengo para encontralos.
    porfavor escribeme,
    emcroes@yahoo.com

    ResponderBorrar

Deja tu huella