domingo, marzo 04, 2007

Otoño I y II


I

Antes que duerma "Luna Solitaria"
deja tu plata luz sobre
árboles desnudos de sueños
madrigueras en la noche fría
húmedas fragancias de otoño.

Suaves notas se llueven
gotas entre las ventanas del alma
y trae la aurora mis versos
como garúa y rocío
en las manos las flores que llegarán
en la primavera del deseo.

II

Esperando que llegue el invierno
invade la melancolía
es frío y humedad que se enquista
en el alma, dejando los prados vacíos

Llueven los ojos poetas, llueven
los versos mismos, se desdibujan
los sueños y tú me cuentas poeta
tú me cuentas aromas de otoño frío.

Antonietta Valentina
2006

4 comentarios:

  1. Eres una gran poetiza porque tus poemas me llenan de tibieza. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Es muy importante para quien dice ser poeta, que sus letras lleguen, que el lector experimente senzaciones y pueda recrear o recrearse en allas. un gusto tenerte de visita.

    besos

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho lo qe lei,
    me shego de verdad,
    es muy calido, me senti "adentro" cuando lo leia..
    un besO! qe andes biien ^^

    ResponderBorrar
  4. Me encantò lo poco que vi, por eso me permitì hacer un enlace a mi FB
    gracias!!!!

    ResponderBorrar

Deja tu huella