lunes, octubre 23, 2006

Lunador Furtivo




Recordando los sueños en que te presentabas
radiante, excelso, acariciando mi cabeza
mis párpados -cortinas de tul , allá
donde me mecía en paraísos constantes
me arrullaba en la hamaca de las flores
y un rebaño de ángeles tocaban la lira
el arpa, el violín y la guitarra
entre los juncos y las estrellas
-Saltimbanqui de mis sueños, yo te amaba
te paseabas luminoso, grande
cabello de besos, manos revoltosas
encanto y ensueño
-Eras el ojo de la luna
gato suelto
ron ron de la noche.
que acariciaba mis sueños
y solo sé que no estás
porque huyes solitario
y te busca mi piel
y plenitud
este corazón
Acaso
-Verde agua lunador
misterio de las fuentes
dulce olivo, sauce dormido
silencioso amante, lunador furtivo...

ANTONIETTA VALENTINA
2006

Pertenece a mi aporte en un hipertexto, con un grupo de poetas.En Poesía Pura