jueves, agosto 02, 2007

NO TARDARÉ AMOR, MIENTRAS...




...Voy a dejarte el brillo de la luna
colgado en la ventana
para que la noche sea clara
y pase tibia

también dejaré para esos días
mi aroma derramado en nuestro lecho
para que acaricies mi almohada
y yo estaré pensándote al momento

en cada esquina una hoja, para que
cada día leas un nuevo poema
de esos que dejo siempre en cualquier parte

dejaré mi huella de caricias y besos
esparcidos en todas nuestras cosas
en nuestro jabón, nuestras prendas íntimas
debajo de la almohada, en una taza de café...

te pensaré mil veces en el día
te soñaré otras tantas y como conozco
tu rutina, podré imaginarte en cada hora

ah...dejaré esa ansiedad de oir mi voz
y todas mis anécdotas en la esperanza
de cada amanecer y otra más para
antes de dormir

nos mediremos en el tiempo, en la distancia
y en la demencia de sabernos siempre
eternos compañeros



Antonietta Valentina
2007

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu poema.
    Y los demás también me han gustado.
    Lindo ha sido conocerte.
    Saludos agradecidos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por darte una pasadita por mi espacio.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Deja tu huella