jueves, agosto 02, 2007

Así, nostálgica de lunes




Me llovizné de a poquito
así, a poco,
como marchaba la tarde,
andaba yo, un lunes en fatiga
ésta que no comprenderé,
jamás.

Me sonreían los árboles,
la brisa abrazaba la lluvia
y la nostalgia se hacía tremenda.

Será que el tiempo y su humedad
me ronronea el alma
como gata parda
aunque esté acompañada;
siempre es esencia que me empuja.

Está todo en orden,
todo lo que hago y digo, es servible
usable, maleable, indescriptible....

...pero yo me abrumo de melancolía
y pienso en no pensar
en este dejarte solo
que creo a veces no necesario.

Me gusta hurgar los caminos del mundo;
este mundo redondo que recorro
porque amo la aventura
el transcurso y más...

Y no sé, en días como hoy a dónde
van mis pensamientos,
si a la cuenca de algún lago
a mi destino, al contrario
o si me llevo la rutina, el hastío
la desazón y el cansancio por delante
así, a sombrerazos y porrazos.

Y termina mi día
con una musa un poco confundida
mitad errante y vagabunda
cual gitana,
pero siempre con este tuyo amor
siempre la misma mujer
dulce hembra en ti y melancólica en mí
así, sin remedio...

Antonietta valentina
2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella