jueves, noviembre 23, 2006

Y (de mi vida)





Y me dejo llevar por los versos
que asaltan mi espacio
me circundan
y viven

Y cuando no están los busco
desesperadamente los llamo
los voy dejando pintando el camino

Y me acostumbré a tener la mirada fija
en tu alma poeta, alma y corazón-poema

Y me doy cuenta
que puedo llorar o reír
cuando me besas

Y puedo llevar una flor enredada
en mis cabellos

Y la brisa mueve mis ansias
de decir un te amo en la mañana
limpia y fragante


Y miro al mar y al ocaso
que juntos se pierden en mis ojos

Y voy tarareando un Serrat
un Manzanero, un Arjona
un Baglione
un te quiero por siempre
vida

Y un Bob Marley
entre mis labios
también sirve

Y puedo viajar
sin puntos ni comas
olvidar las fronteras
besar a cualquiera

Y después,
después vendrán más y...
hasta siempre y por siempre
para dejar la nostalgia anclada
en algún lago lejano

Antonietta Valentina
2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella