martes, marzo 31, 2009

El color que te gusta


Irradias luz como sol de vida.
En tu andar vas dejando una estela
y juegas a soñar despierto
con el color del astro rey.
Porque rey eres, dueño de todo
hasta de este amor que se empeña
en llevarte enredado en mi pecho.
Como girasol que en el campo florece
o tulipán que en primavera se abre,
tu brillo y destello me envuelve.
Llevas la antorcha encendida,
la sabiduría viaja contigo perenne.
Yo me cubro en ti cada amanecer
me resguardo en las noches sin luna.
Porque es tu cálido existir mi recinto.
Eres como el color que te gusta:
brillante, soñador, altruista y vendedor
de los más dulces sueños.
Amarte es tan sencillo, tan fácil,
como este manojo de versos...


Antonietta Valentina
Marzo/09

2 comentarios:

  1. Es lindo el amor visto a través de tus letras, un amor pleno y compartido, bellas letras mi hermosa señora.

    ResponderBorrar
  2. un beso , Eu, nos vemos por este camino, te quiero mucho

    ResponderBorrar

Deja tu huella