martes, agosto 12, 2008

Fácil amarte



Es fácil saborear tus instintos prendidos a mí
cada mañana, cada noche transitada
olfatear tu humanidad que es mi hoguera

Muy fácil es amarte y robar tus pensamientos
tus días, tus sueños, porque son los mismos
que yo sueño...

Sencillo es perderme en ti cuando de besos
te recorro, cada vez que me provoca
o cuando lo deseas y simplemente pides besos...

Me sobra amor para ofrecerte, me falta tiempo
para entregar toda esta espesura que me comprime
por dentro y no entrego de un todo para no emborracharte

Te quiero lúcido amante, te quiero
en fin, más que un te quiero
te necesito entre mis manos de espuma
bordeando cada noche mi silueta de luna

Me complace distraer el vuelo de mis ojos
en el destello de tu mirada fija, mientras
cúmulos de pensamientos tuyos
me gritan amor en todos los tiempos verbales

Se me hace corto este camino
y no sé si cuando llegue al final
habré entregado todo esto que va renovándose


No olvides nunca lo fácil que ha sido pertenecerte
y que donde quiera que vaya, estaré esperándote
para reiterarnos en el amor...

2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella