martes, agosto 12, 2008

Adagio




Caen gotas asonantes del cielo,
lentas como abrigo de aguas

tenues, como cristales infinitos
que asoman la mañana
y acarician mi estancia.


Como la palabra en el verso
que profesas y desatas,
como viento del trópico
que arriva desde tus ansias.

Así, como un sueño, presagios
o sortilegios, se juntan los versos
en un solo sentimiento de ola
que viene y va, viene y se queda...

En alguna estrella se habrán de guardar miradas,
en algún lugar recóndito se tocarán manos,
en algún tiempo se detendrán nuestros labios,
para ser aurora, viento, adagio...


Antonietta Valentina
2008


Musica que escojí para este poema y para adornar mi blog

8 comentarios:

  1. Una belleza de Adagio
    un panal de miel tus versos

    Mi cariño y un beso

    María Elena Ponce

    ResponderBorrar
  2. uff que poemas, y que bellas letras escribes, leí un par, me han gustado mucho, de echo te voy a agregar a mis link en mi blog, podrías visitar el mío, también escribo, pero hace muy poco... te lo dejo... http://las-cuerdas.blogspot.com

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Antonietta

    que bueno encontrarte en este mundo de los blogs, viene desde el de Ana y aqui te dejo un gran abrazo.

    Rocío

    ResponderBorrar
  4. Hola maría Elena...aquí estás una vez más, agradecida d etu noble visita. besos

    ResponderBorrar
  5. Eduardo, ya voy a visitarte, gracias por tu paso y tu amable comentario, encantada que te gusten mis humildes letras.

    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Gracias Rocío, pasaré por el tuyo y te dejaré mi huella. Un beso grande

    ResponderBorrar
  7. Antonietta, este poema me ha parecido delicioso. Tiene una ternura infinita y un buen decir extraordinario.

    Romanticismo y suavidad en tus versos.

    Felicidades
    Un beso
    Ana

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tu visita Ana, nos seguimos leyendo


    Un abrazo

    ResponderBorrar

Deja tu huella