martes, agosto 12, 2008

Agosto empieza




Me conoces y desde siempre me sorprendes
haciendo de la jornada, refugio de tormenta o plena luz

Cada sorpresa hace girar mi rumbo que es siempre el norte
donde te guardas y te muestras tantas veces y yo de giro en giro
vuelvo al punto de partida, que es siempre el norte...

En la mirada mía queda el espasmo sorprendido de los sueños
que ya no lo son, se han transformado en realidad

Mis labios, una puerta al cielo prendida a tu boca
mis manos, cálidos pálpitos y una caricia que era deuda

mi cabeza, ! ay mi cabeza !

un mar de pensamientos que te pertenecen
y mi corazón multitud de sentimientos habitando

Y me paro frente a los días, a contarlos despacio
para creerme todo lo que vivo y contárselo a mi almohada
que lleva tu sudor y tus pensamientos prendidos

Estos sueños mutuos, estos deseos acompañados
esta manera de silencios y de soledades anudadas
entre nuestras manos plenas de caricias

Este sabor a tiempo completo, me sorprende por momentos
a veces creo no haber despertado de un dulce sueño
a veces creo que aún no he nacido por completo

Y eres tú siempre quien lleva el sabor a novedad
o como que soy yo, que voy girando y tú giras conmigo
y me llevas, me llevas... y desnudas mi alma de alabastro

A veces no sé por qué siempre me sorprendes...
y voy tal vez desvariando, porque me permito desvariar
soñar, vivir la plena gracia de tu miel...


Agosto 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella