viernes, diciembre 31, 2010

Nidal de Nubes



Mi hogar es un verbo

que se estrena cada madrugada

comienza sus pasos

en la mañana absoluta, refulgente.

Mi hogar es un pedazo de mar

pleno de inmensidad y frutos de amor de dulce-salino.

Mi hogar es un Nidal de Nubes.

Es un enjambre de dulzuras.

Un rebaño de vivencias compartidas.

De humores y caracteres, fuertes

pero amables...

adorables...

Amables de purito amor.

Mi hogar es un rebaño de besos y abrazos

de regalos inéditos.

De permanentes sonrisas

y centrífugos lazos.

Inexplicables pero ciertos

y de acertado afán...

Mi hogar es un conjuro

que tiene data desde siempre

Y llegará “ hasta el cielo y más allá”

Con su celo de sonrisas claras, genuinas...

Con los dos que iniciamos esta travesía,

con los que han llenado nuestro jardín de cosas bellas,

los que han venido, los que se han ido

los que van llegando, con sus rostros nuevos

y los que vendrán...

Mi hogar está en las nubes de escarlata.

En los recuerdos, en el presente

en los años que deparan

Siempre, siempre, amor...

Mi hogar es acción

verbo en todos los tiempos conjugado

en todas las personas vivenciado...

Ese, simple y sencillo es mi hogar...



Antonietta Valentina

30 de diciembre de 2010