domingo, octubre 11, 2009

Te imploro

Tengo la certeza de mi derecho al respiro
conozco que la vida es mi mayor tesoro
sé que tus secretos y los míos nos ruedan por la piel
que calamidad se nos hace existir...

creo que ha llegado la hora de volar
la mirada atrás es extemporánea
todo es miseria, desorden, anarquía
caos, terror, incertidumbre...

llévame a un rincón donde quiera que sea
y déjame seguir luchando sin temor a ser vencida

no tengo palabras para describir este sentimiento
esta sensación: el desasociago, el pánico...

estamos muriendo en vida y nuestras vidas están al acecho...

no quiero más pena, sino continuar el camino en un ámbito
donde no se nos quiebren los derechos
donde no nos pese el aire
donde la tormenta sea simpleza de lo primigenio
no pesadilla jornal

nuestras manos labriegas tengan libertad de sembrar
y no seamos presos en la indómita anarquía
no seamos presas de la aniquilación por deporte o profesión...

atemos nuesta reliquia a otros lazos
que no están aquí, obviamente...
que no pertenecen a este ritmo flagelado
que irrumpe y araña nuestro edén...

tan solo óyeme y vamos juntos a cruzar el puente
donde el ancho mar se exime de torpezas y nos libere
del martirio...

Antonietta Valentina
2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella