viernes, octubre 16, 2009

Another realm




Esta noche, de luna escondida
entre faenas e inconformidades,
tomo estas imágenes y estas notas,
para suspirar y ser dueña de poco.
Para darme ese momento,(diminuto respiro)
donde magia y yo nos apareamos…

Precisamente me define esta noche,
como ser ambulante, como servicio público,
como panacea a todos los males
sean físicos, emocionales o descomunales…
Y calmo y acaricio y no doy abasto.
Y termino siendo la nada
y soy todo, mi todo inmensamente…
Ese ente que da y da, a todas partes acude
queriendo ser remedio…

¿ Serà que soy soberbia ?

No me doy cuenta
de mis límites...

Las noches como esta,
tienen dualidad dentro de mí,
están: el sacrificio, la piedad y la bondad,
rondándome, y, se adueñan de mí...

¡ obligándome ¡

Y, está mi ser rebelde e indómito recordándome
que puedo ser flor acústica, flor silvestre,
puedo luchar contra el sistema, el mundo…
puedo adormecerme en un rezo, en un suspiro.
y puedo también ser indolente o nada,
precipitada y descomunal
en un vacío que ni existe…

Pero no soy más que caricias, remedios, amores,
amaneceres, rumbo, guía, brújula, espía, grande o
ínfima, o nada…

Desvariando, en noches, donde soy instrumento,
nota, arpegio, alma, confort, medicina y YO...
al final de todo…

! Yo !

Cuando me retiro a suspirar, recapitular,
esta larga jornada, cuando se me hace un hueco en el alma
otro más dentro, en el estómago y otro más allá...
como siempre, mas allá, siempre digo más allá, creo que pertenezco definitivamente a ese habitat.,.


Antonieta Valentina
2009

2 comentarios:

  1. Querida Vale te leo y me adentro en tus versos como propios, allí es donde aprendo y me llevo la enseñanza. Gracias amiga poeta, mi cariño aquí para ti.

    Maricruz

    ResponderBorrar
  2. Maricriz, que agradable visita, me gusta saber eso que dices en tu amable comentario, besos X mil

    ResponderBorrar

Deja tu huella