miércoles, abril 29, 2009

Tu Reflejo-Su reflejo ( Dúo Eugenia Mares-Antonietta Valentina)


TU REFLEJO

Emerge tu silueta
salida de mi mente
llenando el alma mía
de soñado embelezo.

Mariposa que vuelas
y te posas con tu vuelo de ensueño.
Déjame que te hable,
pensando que me escuchas.
Déjame llenarme en tu silencio.

Que me envuelvan las sombras
de tan oscura noche,
al irte de mi vida se me ha apagado el sol.

Déjame que llore, aunque me quede seca,
formando con mi llanto, cuentitas de colores.

¡ Recuerdos tan amados por mí !

Tu silencio es de estrella,
tan frío y alejado que brilla de hermosura,
sin poderte tocar…

Atlántida
2008

Este poema fue escrito por Eugenia Diaz Mares, entrañable amiga poeta mexicana a quien acompañé con el que sigue.



SU REFLEJO




Su silueta reflecta en tu recuerdo manso,
acariciando tu alma adolorida.

Ella es una mariposa que vuela alto,
viene y va contigo en tu pensamiento.

Háblale tanto como tu amor bendito
ella te escuchará, aún está cerca.

Aunque no oigas su voz
en tu corazón, sabes qué te diría.

Que no te seques nunca
pero que cuando llores
dejes salir estrellas para que la acompañen.
Inventarán las dos un firmamento nuevo.

En cada estrella quedará un recuerdo
cada una será un beso dado.

En ese amor de madre, inacabable
encontrarás su paz que será tuya.

Y seguirás el camino con el tesoro,
de saber que un ángel tocó tu vida.

Antonietta Valentina
2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella