viernes, enero 18, 2008

Cuántos besos

Cuántos besos he represado entre los labios
por decir las palabras !te amo!
cuántos besos vuelan como mariposas azules
en tu noche de luna
cuántos besos te doy incansablemente
entre la penunbra o la luz
cuántos faltan por salir como golondrinas
a posarse sobre tu boca radiante, tibia
dulcemente florecida...


cuántos versos se guardan dentro
y salen como azucenas en primavera eterna

cuántos besos, como para hacer un bosque
de besos, cuántos y cuántos más
para flotar en nubes de ensueño...

preguntas que llevan de la mano
respuestas, estas que tus ojos me dicen
estas que estoy esperando de cerca
hecha de latido y verso...

estas que sin saber nos respondemos
siempre...


Antonietta valentina
en el tercer día del año 2008

4 comentarios:

  1. Soy fernando,de "la aldea global" de la coctelera.Puse tu poema porque me gusto.Pongo uno diario de una persona que no soy yo,asi como un relato.En estos dias publicare otro tuyo y añadire la direccion de tu blog.
    Un beso

    Fernando

    ResponderBorrar
  2. que bonito, gracias Fernando, envíame el link de ese lugar para entrar.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Cuantos besos amiga dan tus versos a la vida.

    Una belleza de poema

    Un abrazo

    María Elena Ponce

    ResponderBorrar
  4. Tu hella siempre es para mi importante y la agradezco...besos

    ResponderBorrar

Deja tu huella