domingo, febrero 04, 2007

Y qué me importa...






Y qué me importa que se me acaben los besos
o la simple razón para existir, si ya me estoy
aburriendo de mirar al vacío y tratar de entender
lo inexplicable.

Qué me importan las lunas que aún faltan
y los ocasos de magenta que desvían la mirada
cada tarde, si los versos se han vuelto exiguos
solitarios, tristes, si tengo un amargo sabor en los labios.

Qué puede importar mi sonrisa apagada
y los sentimientos que estallan en latidos
en este corazón torpe y fugaz, como fugaz
es la vida misma, fugaz es mi tristeza
fugaces mis locuras, mis penas y fugaz es el sentido
que voy dándole a la vida.

Qué importa ya escribir o llorar, cantar o guardar silencio
si las hojas de mi árbol es un libro cerrado
y yo voy guardándome en un baul de libros viejos
y las lágrimas se secaron por inercia
una tarde frente al mar
Y qué me importa eso...


Antonietta Valentina
©2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella