viernes, febrero 23, 2007

Gesto de azucena


Y con las notas del piano dulce
remanso y placidez
la ventana abierta
donde me llegan brisas del mar
sonidos de caracola errante
aromas de sal y algas
ese inmenso azul que nos embriaga

el ímpetu de las olas que van y vienen
vienen y van, como los versos

guardo en mis sienes, en mis ojos
en mi piel, en el presente
el calor y colorido de tus letras

guardo en mis sueños
en mis deseos profundos
la armonía y energía
que el mar inyecta a mi estructura
física, emocional, etérea...

recreo unos versos dejados para mí
ofrenda, gesto de azucena
prenda valiosa...

dulcemente me voy, surcando ese mar
silbando las notas, el colorido
un completo armonioso
que acoje mi corazón por siempre

Antonietta Valentina
19 de febrero de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella