lunes, febrero 28, 2011

Un secreto compartido entre un ángel y yo




Tan frágil.
Un hilito de luz entre las sombras de su vientre,
escondido aferra su mínima expresión de vida,
sin ni saber siquiera, que fuerza lo mece y lo acaricia.
! Sí, si lo sabe! es la fuerza pura
la del amor absoluto.
Y se acuna ingenuo y crecerá.
Hay quien lo añora,
así son las cosas de Dios.
Donde Él se encuentra, comienza la vida,
todo esto de ser o no ser,
de llegar en el momento de los ángeles.
Lo estoy meciendo entre mis sueños
y sueño con ellos su esperanza callada y serena.
Mis brazos que de amor , de purito amor están erizados
en el más humilde y silencioso acto de espera.
Será en la novena Luna que su rostro rosa
se dejará a la luz...
Me lo contó un ente maravilloso
que pasea por el cielo
con su atuendo de alas y aromas nuevos
y de vez en cuando escapa para dejar la esperanza
oliendo a vida.
Y se llenarán las flores de rocío en el momento sublime.

Antonietta Valentina
28 de febrero de 2011