martes, junio 22, 2010

Milena I





Milena I

Acunas en tu vientre
la luz que nos sonríe hoy
esperanza de continuar
en caminos nuevos

Acunas, si
eres mansa habitación
dulce y bendita morada
cobijo y guarida

Portadora de luz
de vida
en la estreches de tu silueta
creciendo en su mundo de agua
un nuevo ser
sangre de mi sangre
alma de mi alma

Y qué decir
con este nudo que muda me deja
y brotan de mis ojos humedades?

Te me haces más dulce que nunca
y me salen flores de las manos
para acariciarte
y me brotan besos
que quieren disipar la distancia

Es tan grande el amor
es tan blanco
aprieta el pecho
porque quiere estar cerca, más cerca
más que nunca

Tendrás manos tejedoras de caricias
y senos portadores de savia
y besos sanadores
y sabrás lo que en mi pecho se cuece
cada vez que te nombro o te pienso
que es todo el tiempo…

Antonieta Valentina
2010