domingo, octubre 11, 2009

Se llama lluvia del alma





Pareciera que hoy estoy destinada a llorar
Hay días de mi vida en que soy manantial
Y es que el sentimiento se acrecienta
Y todo, absolutamente todo, se me incrusta del corazón…

No sé a veces hasta donde aguantará
este caballito arrebatado que va al galope de emociones.
Perdonen mis lágrimas y este enjambre de sentimientos
pero son culpables todos ustedes: los poetas, los pobres, los amigos
las especies vegetales y animales, los niños, mi patria, el mundo
mi amor eterno, mis hijos, mis padres y hermanos, mis seres queridos...

Escribo con los ojos inundados
y esta sal y esta agua se escapan sin pedir permiso.
Fluyen y se convierten en versos
E empapando mis manos, mis mejillas
Mi lunes…

No es llanto, es efluvio, sentimiento bonito.
Se llama amor, se llama ilusión, se llama
Vivir…

Se llama lluvia del alma...

Antonietta Valentina
mediodía del 5de octubre de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella